¿Quiénes somos? – Fundación Triada

¿Quiénes somos?

Fundación Triada es una entidad sin fines de lucro especializada en el tratamiento y rehabilitación de personas con problemas neurológicos que nació de las necesidades de Jaime Chiriboga, quien quedó cuadraplégico luego de un accidente; María Isabel Ortiz y su hija Sara, con discapacidad neurológica, y Freddy Hernández, fisioterapeuta.

La idea que comenzó todo fue crear un centro integral de terapias para personas con discapacidad neurológica, donde cada usuario tuviera a su disposición todo lo necesario para su correcta rehabilitación en un solo espacio físico, adecuado y con profesionales de primer nivel.

Desde que solo era una idea, nuestro objetivo fue claro: dar atención y tratamiento a personas con discapacidad neurológica sin importar su edad, condición, ni situación económica; así como apoyo y capacitación a sus familias. Es así que en diciembre del 2011 vimos plasmado ese sueño con el nacimiento de Fundación Triada con 5 pacientes y 4 profesionales, que para nuestra alegría, cada año siguen multiplicándose.

Hoy, Fundación Triada y su equipo de profesionales, gracias al aporte de personas particulares y empresas comprometidas con un futuro inclusivo para todos, ofrece más de 1500 sesiones de terapia cada mes.

Servicio de calidad

Compromiso

Innovación

Solidaridad

Instalaciones

Nuestras instalaciones están completamente adaptadas para la libre circulación de personas con movilidad reducida, lo que garantiza el libre acceso a cada área terapéutica especializada.

Además de la importancia de una infraestructura incluyente, contamos con un ambiente cálido, amigable, profesional y con mucha energía positiva; ingredientes necesarios para el correcto tratamiento y mejoría de nuestros usuarios.

Misión

Mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad neurológica y sus familias, a través de Tratamiento Terapéutico Integral Especializado.

Visión

Ser la Institución referente a nivel nacional en Rehabilitación Terapéutica enfocada a personas que necesitan tratamiento neurológico.

Recibe noticias y eventos

Suscríbete para enviarte información y novedades