ctc@fundaciontriada.org
Quito, Tumbaco

Presentación

La Fundación Triada, es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo principal brindar apoyo, atención y tratamiento a personas con problemas neurológicos. En la actualidad, damos asistencia a más de cien pacientes en sesiones de terapia: física, respiratoria, cognitiva, ocupacional, lenguaje entre otras, con excelente calidad.
Atendemos a personas con distintas enfermedades:

• Parálisis cerebral
  • Síndromes
  • Trastornos musculares
  • Hidrocefalia
  • Parálisis cerebral
  • Sin diagnósticos
  • Trastornos psicomotores
  • Trastornos de lenguaje
  • Trastornos de conducta
Historia
Todo comienza con la amistad entre Jaime Chiriboga, quien sufrió un accidente dejándolo cuadraplégico, María Isabel Ortiz y su hija Sara con necesidades especiales y Freddy Hernández, fisioterapeuta.
Debido a la necesidad de Jaime y Sara nace la idea de crear un centro de terapias y atención para personas con necesidades especiales. Freddy ve plasmado su sueño y comienza la maravillosa tarea de sacar adelante este maravilloso proyecto.
En diciembre del 2011 nace Fundación Triada. Comenzamos con 5 pacientes y para junio del 2013 atendemos a mas de 60 personas y sus familias.
Objetivo

El Objetivo principal de la Fundación es ofrecer atención y tratamiento terapéutico especializado a niños, adolescentes y adultos con problemas neurológicos, y así mejorar su calidad de vida y su inserción en la sociedad.

Con tu apoyo más personas podrán ser atendidas.

Quito- Tumbaco, Pasaje S9c #S9-316 y AV. 2 de Agosto, Via Intervalles, frente al British School.

(02) 3957501 / (02) 4506383

ctc@fundaciontriada.org