ctc@fundaciontriada.org
Quito, Tumbaco

¿QUIÉNES SOMOS?

Presentación

Fundación Triada, es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo principal brindar apoyo, atención y tratamiento a personas con discapacidad neurológica y sus familias. En la actualidad, damos asistencia a más de cien pacientes en sesiones de terapia: física, ocupacional, lenguaje, neuropsicológica, respiratoria, deglución, entre otras, con profesionales especializados.

Atendemos a personas con:
  • Parálisis cerebral
  • Accidente Cerebrovascular (Derrame Cerebral)
  • Lesión Raquimedular (Paraplegia, Cuadriplegia)
  • Enfermedades Neuromusculares (Distrofia muscular, Atrofia Muscular, Esclerosis Múltiple, etc.)
  • Trauma Craneoencefálico
  • Entre otras

Misión

Mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad neurológica y sus familias a través de Tratamiento Terapéutico Integral Especializado.

Visión

Ser la Institución referente a nivel nacional en Rehabilitación Terapéutica enfocada a personas que necesitan tratamiento neurológico.

Historia

Todo comienza con la amistad entre Jaime Chiriboga, quien sufrió un accidente dejándolo cuadraplégico, María Isabel Ortiz y su hija Sara con necesidades especiales y Freddy Hernández, fisioterapeuta.
Debido a la necesidad de Jaime y Sara nace la idea de crear un centro de terapias y atención para personas con necesidades especiales. Freddy ve plasmado su sueño y comienza la gran tarea de sacar adelante este maravilloso proyecto.
En diciembre del 2011 nace Fundación Triada, con 5 pacientes y 4 profesionales, los cuales se han ido multiplicando a través de los años.

Objetivo

El Objetivo principal de la Fundación es ofrecer atención y tratamiento terapéutico especializado a niños, adolescentes y adultos con discapacidad neurológica, y así mejorar su calidad de vida y su inserción en la sociedad.

• Servicio de calidad
  • Compromiso
  • Innovación
  • Solidaridad

Con tu apoyo más personas podrán ser atendidas.

Quito- Tumbaco, Pasaje S9c #S9-316 y AV. 2 de Agosto, Via Intervalles, frente al British School.

(02) 3957501 / (02) 4506383

ctc@fundaciontriada.org