ctc@fundaciontriada.org

¿CÓMO APORTAR?

Como Aportar

DONA AHORA

Personas como Usted y también empresas nos apoyan para cumplir nuestra misión día a día.

Te invitamos a sumarte a esta labor!!!

Tu aporte lo puedes realizar de diferentes maneras:

• Depósito o transferencia a nuestra Cuenta Corriente No. 3514694404 del Banco Pichincha.
  • Acuerdo de débito mensual de su tarjeta de crédito.
  • Botón de donaciones de la página web (el proceso es sencillo y te lo detallamos en los siguientes pasos):
  1. Haga click en el botón "Dona Ahora".
  2. Llene el formulario de Donación, escoja el valor de su aporte (recuerde que este valor lo puede diferir a 3-6-9-12 meses con tarjetas de crédito del Grupo Pichincha), acepte los términos y condiciones y presione donar.
  3. Verifique que la información sea correcto y click en continuar.
  4. Se conecta con PayClub, elija la tarjeta, ingrese los datos requeridos, seleccione el tipo de crédito (en caso de ser diferido señale el tiempo) y click en siguiente.
  5. Obtendrá la información del pago y el valor de la cuota y click en siguiente para concretar la donación.

La labor que día a día llevamos a cabo es inmensa, y su ayuda y compromiso son imprescindibles para continuar con nuestra misión. Gracias por sumarse a esta obra.

Con tu apoyo más personas podrán ser atendidas.
DONA AHORA

Instituciones/Sponsors

Si tu organización quiere formar parte de esta labor, te presentamos las siguientes opciones :
  • Aporte económico mensual y de esta forma cumplir con el objetivo de Responsabilidad Social que ahora tienen las empresas en el país.
  • Convenio de prestación de servicios terapéuticos para los trabajadores y/o familiares con discapacidad que laboren en su empresa. El costo sería cubierto mensualmente con un cupo de pacientes dependiendo el aporte.
  • Promociones especificas en las que se beneficie a la Fundación por un tiempo determinado cada año. Es decir, pueden promocionar un producto y designar un porcentaje de la venta del mismo para beneficio de la Fundación.
  • El pago directo de uno de los gastos fijos mensual de la Fundación.
  • Auspicios para eventos que beneficien a la Fundación.

¿Buscas pasar a la acción siendo voluntario/a?
¿Quieres participar en nuestro proyecto?

Necesitamos de tu parte muchas ganas, motivación, recursos de tiempo y creatividad, pero sobre todo, VOCACIÓN POR ESTA MARAVILLOSA CAUSA.

No dudes en contactarnos, buscamos voluntarios/as en diferentes campos: médicos, terapéuticos, educacional, gestión, trabajo social, etc., encontraremos la mejor opción de acuerdo a tus habilidades y destrezas.

Materiales

Si tienes algunos de los siguientes elementos que puedas acercarnos, o que puedas adquirirlos será también un gran aporte a este proyecto:

• Equipos terapéuticos
  • Materiales e insumos terapéuticos
  • Material educativo
  • Material para adecuaciones arquitectónicas
  • Equipos de Computación
  • Muebles y enseres
  • Insumos de oficina

Con tu apoyo más personas podrán ser atendidas.

Quito- Tumbaco, Pasaje S9c #S9-316 y AV. 2 de Agosto, Via Intervalles, frente al British School.

(02) 3957501 / (02) 4506383

ctc@fundaciontriada.org